Domingo 1 de Marzo 2015

Vuelta a casa

Sportivo Barracas - Víctor Santa María - Final de la pretemporada 2015El plantel de Sportivo Barracas regresó a Buenos Aires tras cinco días de intensos trabajos de pretemporada en la ciudad balnearia de Miramar.

A través de jornadas de doble y triple turnos de entrenamiento, los jugadores continuaron con la puesta a punto de cara al Torneo AFA de Primera “D” que comenzará el 14 de marzo.

Durante la semana, realizaron trabajos de fuerza en el gimnasio, de coordinación, aeróbicos, de velocidad y potencia, y rutinas con pelota en la playa. Mientras que, el día viernes, jugaron un partido amistoso frente a Defensores de Miramar.

El cuerpo técnico evaluó como sumamente positivo lo realizado durante la semana y en el amistoso frente al equipo de la ciudad.

Para los próximos días, está programado la realización de dos partidos amistosos, frente a Claypole e Ituzaingó, ambos en condición de visitante, para continuar ajustando los detalles finales de cara al debut oficial en el nuevo campeonato que se disputará durante 2015.