Domingo 7 de Mayo 2017

Victoria trabajosa

Sportivo Barracas - Victor Santa Maria - Fecha 29 - Berazategui - 2017Sportivo Barracas se impuso sobre Berazategui por 1 a 0 con gol de Emanuel De Porras en la apertura de la fecha 29 del Torneo AFA de Primera C.

Escollo difícil de superar el del viernes para los dirigidos por la dupla técnica Infante - Vidal confirmando las máximas futboleras que afirman que los partidos hay que jugarlos y que no hay rivales accesibles.

Berazategui fue un duro equipo para las aspiraciones arrabaleras de seguir escalando en la tabla de posiciones y en la de los promedios. Sin embargo, los tres puntos quedaron en casa en la última bola de la noche.

Pese a la trillada frase, la victoria no se basó en la suerte sino en el gran trabajo de todo el equipo a lo largo de la tarde: nunca bajó los brazos y siempre respetó, como es ya habitual, su idea de juego.

Y cuando se jugaba el último minuto de los 5 adicionados por el árbitro llegó el desahogo del pueblo Arrabalero que se acercó a Ciudad Evita a alentar al equipo, gracias a De Porras que, desde un ángulo cerrado, logró inflar la red y desatar la locura de jugadores, técnicos y del público presente.

La mala noticia de la tarde fue la lesión en la rodilla de Ezequiel Cohen, quien fue retirado en camilla por el cuerpo médico de Sportivo Barracas. Hay que aguardar los resultados de los estudios pero el diagnostico inicial indicó una esguince.

De esta manera sigue escalando en la tabla de posiciones, recorfirmando a través de los resultados, el gran trabajo de este grupo humano que conforma el equipo de primera división de Sportivo Barracas.