Miércoles 26 de Julio 2017

Velada de Boxeo en Sportivo Barracas

Sportivo Barracas - Victor Santa Maria - Velada de Boxeo - Julio 2017El viernes 28 de julio, desde las 21:30 horas, la Sede Social de Sportivo Barracas será el ámbito de otra noche de boxeo.

En el combate estelar, y con la promesa de vivir otra noche memorable, por la categoría superligero y a la distancia de diez asaltos, se medirán el ex campeón latino Germán “El Correntino” Benítez frente al ex monarca latino Damián “El Chino” Yapur.

La pelea se realizará en la Sede Social del Club Sportivo Barracas, ubicada en Iriarte 2056, y será transmitida en vivo para todo el país, a partir de las 23 horas, por la señal DEPORTV y, al mundo, vía www.deportv.gov.ar

En combate de semifondo, el ex campeón sudamericano y latino superwelter Javier “La Cobra” Mamaní se enfrentará a Jorge “Piedrita” Caraballo, en un enfrentamiento enmarcado en la división supermediano y a seis asaltos.

En el principal combate complementario, Federico “El Zurdo” Pedraza se medirá frente a José “El Cordero” García, en
categoría pluma y a cuatro rounds. Finalmente, en otra atracción de la noche encuadrada en la división superpluma, Nelson “Pollo” Ayala enfrentará a Lucas Rojas, a cuatro rounds.

Ya están a la venta las localidades para presenciar otra formidable velada boxística en la Sede Social del Arrabalero.