Sábado 15 de Marzo 2014

Vamos, vamos los pibes

Sportivo Barracas - Víctor Santa María - Vs Victoriano Arenas - 2014Sportivo Barracas obtuvo los tres puntos de su visita a Valentín Alsina, tras vencer por 2 goles a 1 a Victoriano Arenas por una nueva fecha del Torneo de Primera “D”.

Las muy buenas actuaciones del equipo Arrabalero son la característica saliente de este 2014. Pese a los puntos perdidos frente a Muñiz y San Martín, los dirigidos por la dupla Infante – Vidal dan sobradas muestras del excelente momento por el que están atravesando.

Fueron tres puntos valiosos en una cancha difícil, como la de Victoriano Arenas, y en un partido que finalmente resultó parejo, a pesar de la rápida apertura del marcador, a cuatro minutos del comienzo del partido, tras una gran combinación entre Claudio Azaldegui y Federico Quintana, para que el volante Arrabalero ponga el 1 a 0.

Hasta el final del primer tiempo, los equipos se repartieron las llegadas. Sportivo Barracas pudo estirar la ventaja a través de Jorge Ubiría, de media vuelta, y de dos contra golpes

En el inicio del segundo tiempo, Sportivo Barracas golpeó nuevamente. Federico Quintana puso el 2 a 0 y llevaba tranquilidad al equipo. Tras el gol, Victoriano Arenas volvió a la carga, a través de centros y pelotazos aprovechando las dimensiones de la cancha.

Sobre el final, el árbitro del encuentro marcó un penal para el local, que Bruselario cambió por gol. Restaban jugar cinco minutos de adicional, sin embargo la defensa Arrabalera despejó todo lo que llegaba al área y los tres puntos fueron para Sportivo Barracas.

El sábado 15 de marzo, a partir de las 16 horas, se viene otro partido difícil frente a L.N. Alem en el estadio de Sportivo Italiano. Maximiliano Rivas Bolaños, llegó a la quinta amarilla y se lo pierde, mientras que están a disposición del cuerpo técnico César Sandoval, Matías Carrizo, Martín Mazza y Sebastián Gigliotti.

Vení a alentar al equipo.

¡¡Vamos Arrabaleros!!

Para acceder a más imágenes del partido clic aquí.

 

Síntesis 

Victoriano Arenas: Vantomme; Beltrán, Venturini, Bruselario, Capdevila; Rodríguez, Olivera, Russo, Escobar; López y Anríquez.

DT: Omar Gauna.

Suplentes: Vázquez, Ponti, Barrios, Russo, Juanto, Cancelo, Baki, y Puig.

Sportivo Barracas: Malnero; Medrano, López,  Rivas Bolaños, Azaldegui; Romay, López, Yossini, Santillán; Quintana y Ubiría.

DT: Infante - Vidal.

Suplentes: Giménez, Fassi, Martínez, Romero, Arce, Frascone, Gómez.

Goles: 4´ Azaldegui, 59´ Quintana y 90´ Bruselario (p) 

Cancha: Victoriano Arenas

Árbitro: Sebastián Zunino