Sábado 13 de Setiembre 2014

“Vamos a hacer nuestro juego para traernos los tres puntos”

Sportivo Barracas - Víctor Santa María - Damián AnríquezDamián Anríquez, actual goleador de Sportivo Barracas analiza la actualidad futbolística del Arrabalero en la previa al encuentro frente a Alem del domingo próximo. 

El siguiente compromiso de Sportivo Barracas no será uno más. Enfrente, el Arrabalero tendrá al actual puntero de la Zona A del Torneo Transición 2014 de Primera D, y el número 9 del equipo dirigido por la dupla InfanteVidal toma la palabra para analizar el encuentro.

“Seguramente se dará un partido trabado por las condiciones de la cancha, de todos modos nosotros iremos a desplegar e imponer nuestro juego que tan buenos resultados nos viene dando desde que empezó el campeonato”, afirmó Anríquez.

A pocas horas del encuentro, el autor del único tanto de la victoria frente a Cañuelas destaca que “pese a la ansiedad típica en la previa a un partido tan importante, el plantel está tranquilo y trabajando con mucha responsabilidad para llegar de la mejor manera a este encuentro que será clave”.

El delantero lleva cuatro goles en lo que va del campeonato y está muy contento por su presente futbolístico, sin embargo destaca que “lo más importante es que el equipo saque los tres puntos en todos sus compromisos”. “Estoy bien por mi rendimiento individual pero me pone más contento el despliegue y compromiso que tenemos como equipo, todos tirando para el mismo lado”, concluye.