Martes 30 de Mayo 2017

Una noche a puro boxeo

Sportivo Barracas - Víctor Santa María - Velada de Boxeo - 2017La Sede Social de Sportivo Barracas fue nuevamente el ámbito para otra memorable noche de boxeo en la cual el ascendente Gabriel “Pitbull” Ledesma se impuso sobre el ex campeón latino Ramón “El Correntino” Sena.

Los amantes del boxeo disfrutaron de una gran velada en la noche del viernes en la sede social Arrabalera ubicada en Iriarte 2056.  

En el combate estelar masculino de la noche, el boxeador Ledesma se impuso sobre Sena, por puntos, en fallo unánime, tras ocho asaltos, en un enfrentamiento enmarcado en categoría welter. Las tarjetas de los jueces decretaron el triunfo del bonaerense Ledesma al marcar: Néstor Savino 77-75, Héctor Miguel 79-74½, y  Ramón Cerdán 77-75.

En el segundo combate estelar de la noche, la invicta Julieta “La Zorrita” Cardozo se impuso frente a Noelia “La Pequeña” Gutiérrez, por puntos, en un amplio fallo unánime, tras diez asaltos, y así conquistó el título sudamericano gallo, que se encontraba vacante. Víctor Santa María, presidente de Sportivo Barracas, fue quien entregó la distinción a la flamante campeona sudamericana.

Finalmente, en el combate complementario, categoría superligero, los jueces decretaron un empate entre Rodrigo Martínez y Lucas Rojas, tras cuatro rounds.

Los combates fueron transmitidos en vivo para todo el país por la señal DEPORTV y, al mundo, vía www.deportv.gob.ar

Una noche a puro boxeo