Jueves 3 de Diciembre 2015

Una de cal y una de arena

Sportivo Barracas - Víctor Santa María - Futsal FemeninoLa tercera división de Futsal Femenino clasificó a la final de los playoff de la Liga BAFI mientras que las chicas de la primera quedaron eliminadas en semis por penales.

Las Arrabaleras disputaron sus compromisos de semifinales por la Copa de Oro de la Liga BAFI.

La tercera división derrotó por 5 a 2 al Club Independiente y se ganó la participación en la final. Los goles de las dirigidas por Florencia Pereiro y Bárbara Abot, fueron de Melina Bentancor (x2), Luciana Natta, Magalí Natta y el restante en contra. El rival será Pacífico, que viene de derrotar al duro Kimberley por 3 a 2 en los penales, en día y horario a definir.

Las chicas de la primera división, en tanto, quedaron eliminadas al perder por penales 2 a 1 frente a Baliña en la cancha de la sede social de Iriarte 2056; habían empatado 8 a 8. Eliminación que duele, debido a que las Arrabaleras estuvieron al frente durante todo el partido. Sin embargo, y a modo de balance de cierre de temporada, fue un gran año de las chicas, siempre protagonistas, proponiendo en todas las canchas, logrando resultados y muy buenas performances.