Lunes 25 de Agosto 2014

Triunfo y punta del torneo

Sportivo Barracas - Víctor Santa María - Próximo partido - Transición 2014 - YupanquiTercer triunfo al hilo de Sportivo Barracas en el Torneo Transición 2014, esta vez, frente a Yupanqui por 2 a 0, con goles de Anriquez y Acosta.

En la mañana del sábado, y con goles de Damián Anríquez e Ignacio Acosta, Sportivo Barracas confirmó su racha ganadora y se subió a la punta del campeonato, aprovechando el posterior empate del Club Lugano.

El Arrabalero dominó todas las instancias del encuentro durante los 90 minutos, sin pasar sobresaltos, incluso cuando su rival metió más gente en ataque en su búsqueda del empate.

A los 8 minutos abrió la cuenta el goleador Anríquez, tras un perfecto centro de Gonzalo Medrano y, en adelante, nunca sufrió por los tibios ataques del equipo visitante.

Los dirigidos por la dupla Infante – Vidal fueron dueños de todas las alternativas del partido.

El único sobresalto ocurrió a los 31 minutos del segundo tiempo tras la expulsión de Fabián Cabello pero, inmediatamente, se sucedieron varias chances netas de gol que despejaban todas las dudas.

Lo tuvieron Ezequiel Sánchez, que probó desde mitad de cancha al ver al arquero de Yupanqui adelantado, Sebastián Gigliotti, que no pudo definir cómodo en un mano a mano y Walczuk despejó en la línea, Maximiliano López, que probó desde afuera e hizo lucir a González, e Acosta, que estampó un tiro en el palo, y fue éste último quien pudo estirar la ventaje tras una buena combinación con Gigliotti.

Nuevo triunfo de Sportivo Barracas que lo deposita en la punta de la Zona A del Torneo Transición 2014, e invita a socios, hinchas y simpatizantes del Arrabalero a ilusionarse fecha tras fecha a partir de los resultados pero, especialmente, de la muy buena actuación del equipo. 

 

Formaciones

Sportivo Barracas: Roa; Yossini, Ricci y Rivas Bolaños; Medrano, Cabello, Peñalba y Sánchez; Pozzo (58' Acosta); Anriquez (77' López) y Juan (84' Gigliotti).

DT: Infante-Vidal.

Suplentes: Giménez, Azaldegui y Portillo.

Yupanqui: González; Ferraris (66' Valdez), Walczuk, Fleytas y Belachi; Ruiz Diaz (77' Choque), Vera, Ledesma y Delgado; Vilani y Rizza (45' Jiménez).

DT: Piazzi.

Suplentes: Freijo, Pérez Quiroga, Leite y Fischetti.

Goles: 8' Anriquez y 93' Ignacio Acosta. 

Expulsado: 76' Cabello. 

Árbitro: Juan Pablo Battaglia