Lunes 8 de Setiembre 2014

Triunfo de sábado por la noche

Sportivo Barracas - Víctor Santa María - Vs Cañuelas - Torneo 2014Importantísima victoria de Sportivo Barracas por 1 a 0 frente a Cañuelas, en un intenso y dificil partido, con gol de Damián Anríquez.

Excelente noche para jugar al fútbol en un terreno de juego, que drenó muy bien toda el agua caída durante la madrugada. En un día de múltiples reprogramaciones, Sportivo Barracas sí pudo cumplir con su compromiso frente a Cañuelas. 

En la previa, pintaba para partidazo ante dos de los equipos que animan el presente de la Zona A del Torneo Transición de Primera D 2014. La intensidad con la cual se disputaron los primeros minutos, eran una muestra de ello.

Sin embargo, cuando el encuentro se estaba armando, Cañuelas se quedaba con 10 jugadores por la correcta expulsión de Ríos, tras un pisotón a Maximiliano Rivas Bolaños, y comenzaba otro partido.

En adelante, y hasta el final del primer tiempo, se vió un Sportivo Barracas pensativo, buscando variantes y sin apresurarse en la búsqueda de la ventaja.

En el segundo tiempo, el equipo salió más decidido a aprovechar la superioridad numérica con el ingreso de Ignacio Acosta por Claudio Azaldegui. El Arrabalero se paraba con tres en el fondo en la búsqueda del partido, y aprovechaba la asociación Acosta – Kevin Juan.

Avisaba Sportivo Barracas al minuto de juego, con un gran pase de Acosta que, finalmente, no llegó a la red por un supuesto off side de Juan.

Tres minutos más tarde, y tras un centro de Acosta, el goleador Damián Anríquez ponía el merecido uno a cero a favor del Arrabalero.

Continuó el dominio de los dirigidos por Infante – Vidal, con varias chances de aumentar la ventaja. Lo tuvieron Gonzalo Medrano, Sebastián Gigliotti y el propio Acosta. Pero faltaba la puntada final.

Hubo un susto durante el tiempo adicionado, pero la muy buena intervención de Lucas Roa ahogó lo que hubiera sido un inmerecido empate para la visita.

Sportivo Barracas confirmó el excelente momento futbolístico que está viviendo; el esfuerzo diario en cada entrenamiento, el compromiso colectivo de jugadores y cuerpo técnico, es convalidado por los resultados que logra el Arrabalero, semana a semana.

¡¡Vamos por más!!


Formaciones

Sportivo Barracas: Roa; Yossini, Ricci, Rivas Bolaños y Azaldegui (45' Ignacio Acosta); Peñalba, Medrano, Sánchez y Tapia; Juan (63' Gigliotti) y Anríquez (68' M. López).

DT: Claudio Vidal-Damián Infante.

Suplentes: Pisano, Montenegro, Nicolás López y Portillo

Cañuelas: Gambetta; Morey (54' Rivas), López y Cicardi; Morales, Peralta, Báez (86' Meza) y Benaducci; Saiz, Ríos y Sánchez (5).

DT: Osvaldo Ruggero.

Suplentes: Iuspa, Galfrascoli, Benítez, Matías Acosta y Docampo.

 

Gol: 48´ Anríquez.

Expulsado: 10´ Ríos

Árbitro: Diego Molina

Cancha: Sportivo Italiano