Martes 19 de Agosto 2014

Tres puntos y a seguir mejorando

Sportivo Barracas - Víctor Santa María - Triunfo vs Puerto Nuevo CabezalEl Club Sportivo Barracas obtuvo sus primeros tres puntos en el Torneo Transición 2014 de Primera “D” tras ganarle por 2 a 1 a Puerto Nuevo.

Excelente jornada de sol y buen clima para jugar y mirar fútbol en la tarde de Ciudad Evita. Muchos socios, hinchas y simpatizantes se acercaron al estadio de Sportivo Italiano para ver el debut, en condición de local, del equipo dirigido por la dupla Infante – Vidal.

Los jugadores tendrían un desquite de lo sucedido una semana atrás, con la posibilidad clara de desplegar su juego. Y al minuto, con pelota al piso, Sportivo Barracas comenzó a generar situaciones, en los pies de Damián Anriquez, que definió por arriba del travesaño del arco custodiado por Draghi.

A los 11 minutos llegaría la apertura del marcador en los pies de Gonzalo Medrano, tras un centro de Carlos Tapia que cruzó toda el área y encontró al volante del Arrabalero bien parado para definir con tranquilidad y marcar el 1 a 0.

En adelante, y hasta el final del primer tiempo, fue todo de Sportivo Barracas. A los 26 y 28 minutos, Carlos Ricci y Anriquez, respectivamente, pudieron estirar la ventaje de cabeza pero el arquero visitante les ahogó el grito de gol.

Grito que llegaría a los 39 minutos, tras un mal despeje y gol en contra de Dorregaray, a partir de un tiro libre ejecutado por Ezequiel Sánchez.

El segundo tiempo, y tras el descuento a los 4 minutos de Gottardi, el equipo se replegó, obligado por el rival que fue en búsqueda del empate. A pesar de la expulsión de Oscar Peñalba, con los ingresos de Maximiliano López y Jonathan Pozzo, y la muy buena tarea de Maximiliano Rivas Bolaños y Ricci en el fondo, Sportivo Barracas no sufrió para llevarse los tres puntos.

El miércoles 20 de agosto será momento de confirmar el buen despliegue cuando Sportivo Barracas visite a Central Ballester, desde las 15:30 horas, en cancha de Colegiales por la 3ra fecha del Torneo Transición 2014 de Primera D.

 

Formaciones

Sportivo Barracas: Roa; Yossini, Ricci y Rivas Bolaños; Medrano, Cabello (72´ López), Peñalba y Sánchez; Tapia; Juan (76´ Pozzo) y Anríquez (66´ Portillo).

DT: Damián Infante - Claudio Vidal.

Suplentes: Pisano, Azaldegui, Viotti y Acosta.

 

Puerto Nuevo: Draghi; Barrios, Carmarán (81´ Chacón), Domínguez y Cruz; Dorregaray, Canale y Roldán (66´ Colliard); Gottardi (66´ Greco); Jendrulek y Jendrulek.

DT: Damián Rivas Karlic.

Suplentes: Aguilera, Rivas, Miranda y Soraire.

 

Goles: 11´ Medrano (SB), 38´ Dorregaray en contra (SB) y 48´ Gottardi (PN). 

Expulsado: 82´ Peñalba 

Cancha: Sportivo Italiano

Arbitro: Jorge Broggi.