Jueves 18 de Mayo 2017

Traspié

Sportivo Barracas - Víctor Santa María - JJ UrquizaSportivo Barracas perdió 1 a 0 frente a JJ Urquiza en el partido correspondiente a la fecha 31 del Torneo AFA de Primera C.

Venía entonado el Arrabalero tras golear en su último compromiso. Sin embargo, detuvo su marcha ante el duro JJ Urquiza.

Fue derrota por la mínima diferencia en un partido cerrado, con pocas situaciones de gol, en el que la visita vino a meterse atrás y a esperar el error ajeno.

En el primer tiempo, con Burzac y Baeza manejando los hilos del equipo, abasteciendo por los costados a Gorosito y Bottaro, tuvo mucha tenencia del balón pero no generaba peligro. Un remate de De Porras, desde afuera del área, fue la más peligrosa

El segundo tiempo arrancó de la misma manera. Sportivo Barracas proponiendo, la visita esperando. Esta vez, al que no proponía le llegó el inmerecido premio: tras un tiro libre, a la puerta del área, Bogado la bajó de cabeza, dominó Ianeiro y remató al segundo palo.

Uno a cero abajo, y el partido se hacía más cuesta arriba. El Arrabalero no se amilanó y fue nuevamente a buscarlo. Tuvo dos chances claras para empatarlo. La primera en los pies de Orode, que  remató cruzado y afuera. La segunda, tras pelotazo largo de Burzac al area, el balón le quedó a Di Biasi, quien define por arriba del arco cuando salía el arquero a achicar.

Hizo poco la visita y se llevó un premio excesivo. Sportivo Barracas injustamente se quedó con las manos vacías y no pudo ratificar su excelente andar en el campeonato. De todos modos, el domingo próximo hay revancha a la vista, cuando el Arrabalero visite a Deportivo Laferrere.