Jueves 3 de Julio 2014

Todo listo para la pretemporada

Sportivo Barracas - Víctor Santa María - EntrenamientoEl próximo martes 8 de julio el equipo de primera división del Club Sportivo Barracas comenzará formalmente con los trabajos de pretemporada de cara al arranque del próximo Torneo programado para los primeros días del mes de agosto.

A lo largo de la semana, a las órdenes del Profesor Ricardo Francia, los jugadores del Arrabalero realizarán ejercicios con pelota, y trabajos de potencia y velocidad, rutinas que ya se vienen cumplimentando desde la vuelta a los entrenamientos del plantel.

Durante la mañana del día miércoles, se hizo presente Víctor Santa María, presidente de la institución, junto a Osvaldo Bacigalupo, vicepresidente, quienes recorrieron las instalaciones del predio de La Reja, junto a la dupla técnica Damián Infante – Claudio Vidal, para ajustar los últimos detalles antes del comienzo de la pretemporada.

Asimismo, el viernes 4 de julio el equipo realizará un partido amistoso frente al Club Lamadrid que milita en la Primera “C”, en el predio del Club DAOM.

Sportivo Barracas - Visita de Víctor Santa María al entrenamiento