Lunes 12 de Marzo 2018

Supercopa de Futsal Femenino: Sportivo Barracas subcampeón

Sportivo Barracas - Víctor Santa María - Futsal FemeninoSportivo Barracas cayó por 3 a 0 frente a Kimberley en el marco de la final por SuperCopa de Futsal Femenino 2018.

Muy buen inicio de temporada para el equipo dirigido por Andy Kornitz. En pleno proceso de preparación para la temporada 2018, las Arrabaleras desplegaron todo su fútbol y fueron grandes protagonistas del certamen que se disputó el fin de semana. 

El torneo comenzó el día viernes por la noche. Las chicas enfrentaron a Racing Club y pasaron de llave al imponerse por penales 3 a 1, luego del empate 2 a 2 en el tiempo reglamentario con goles de Leguizamón y Ferrero. En la serie de penales, Flores contuvo el primer penal de las Académicas, y marcaron Sportivo Barracas Abot, Cepeda y Leguizamón. 

En la semifinal, esperaba el Club Pacífico. El día sábado, en Ferro, las Arrabaleras ganaron su compromiso por 2 a 0 y consiguieron su pasaje a una nueva final. 

Finalmente Kimberley, que había derrotado a San Lorenzo en la otra llave, fue el rival del último compromiso y las de Villa Devoto se quedaron con el título tras ganar por 3 a 0.  

La revancha para las Arrabaleras comenzará a gestarse el próximo fin de semana cuando visiten a SECLA en lo que será el arranque del Campeonato 2018 AFA de Futsal Femenino.