Viernes 31 de Agosto 2012

Sportivo Barracas y la Confederación Argentina del Deporte firmaron un convenio sobre la formación de dirigentes deportivos

Sportivo Barracas y la Confederación Argentina del Deporte firmaron un convenio sobre la formación de dirigentes deportivosEl viernes 31 de Agosto en el Instituto Superior Octubre, del Sindicato de Trabajadores y Trabajadoras de Edificios, Víctor Santa María, en su condición de Presidente de Sportivo Barracas, y Carlos Speroni, Presidente de la Confederación Argentina del Deporte, plasmaron la importancia de la educación vinculada al deporte en un convenio entre ambas instituciones.

Víctor Santa María destacó la importancia de la práctica deportiva como forma de vinculación entre los jóvenes entre sí y la sociedad toda. También aseguró que debemos tener una dirigencia responsable e instruída para acompañar el crecimiento de la Argentina en materia deportiva.

En el encuentro también estuvo presente el Diputado Nacional Ruben Sciutto, Presidente de la Comisión de Deportes, quien expuso su total apoyo al proyecto y además se instuyó el premio Deportes por la Paz, distinción que cuenta con el auspicio del Parlamento de los Estados por la Seguridad y Paz.

Finalmente el secretario general del Comité Olímpico, Mario Moccia, y el presidente del club Sportivo Barracas Victor Santa María, recibieron la distinción que confiere el Parlamento de los Estados, de embajadores por la paz y la segridad del mundo.