Sábado 7 de Noviembre 2015

Sportivo Barracas sumó tres nominaciones en los Premios Alumni

Sportivo Barracas - Víctor Santa María - Premios AlumniEl Círculo de Directivos y Ex Directivos del Fútbol Argentino (CIDEDFA) reconoció el gran año institucional y deportivo del Arrabalero y le otorgó tres nominaciones para la edición 2015 del premio.

Se dieron a conocer las ternas para la 14º Edición de los Premios Alumni, y Sportivo Barracas participa en tres de las ternas que distinguen a los jugadores, directores técnicos, árbitros, dirigentes, instituciones y medios periodísticos del fútbol argentino en todas sus categorías.

Víctor Santa María, como dirigente destacado, la dupla Damián Infante y Claudio Vidal, como cuerpo técnico destacado, y Diego Dorregaray, como jugador destacado, son las ternas en las cuales Sportivo Barracas recibió nominación.

El miércoles 11 de noviembre, a las 18 horas, se entregarán los diplomas en las instalaciones de la Asociación del Fútbol Argentino y, el próximo 25 de noviembre, con transmisión en directo de la señal DeporTV, se conocerán los ganadores de cada categoría en el Salón Paláis Rouge, ubicado en Salguero 1441.