Martes 19 de Julio 2016

Sportivo Barracas sumó dos nuevos refuerzos

Sportivo Barracas - Víctor Santa María - AFA - Baeza y MariescurrenaLautaro Baeza y Nazareno Mariescurrena se incorporaron a la pretemporada de Sportivo Barracas preparativa de cara al próximo Torneo de Primera “C”.

Dos jugadores nuevos ya se entrenan en el predio de La Reja junto al resto del plantel Arrabalero. Se trata del volante Lautaro Baeza, volante de 26 años, y de Nazareno Mariescurrena, volante de 23 años.

Baeza inició su carrera en Velez Sarsfield, y pasó por Platense (2011), Sportivo Las Parejas (2012), Rangers de Talca (Chile), Deportivo Merlo (2015) y Sportivo Patria de Formosa (2016). Sobre su incorporación al plantel, Baeza afirmó que sus expectativas en esta etapa que se inicia son "poder satisfacer las necesidades que demande del cuerpo técnico en la cancha, y poder sumar al equipo mis conocimientos y experiencia tanto en lo futbolístico como en lo grupal".

Por su parte, Mariescurrena, quien llega proveniente de Chacarita, equipo en el cual se formó y debutó en primera división, destacó su entusiasmo por la incorporación a la institución y declaró que llega con intenciones de sumar al grupo con el objetivo de hacer una buena campaña.

Estas nuevas incorporaciones se suman a las de Fernando Sánchez, Mariano Gorosito y Marcelo Burzac.