Domingo 3 de Noviembre 2013

Sportivo Barracas - San Miguel: no se pudo

Sportivo Barracas - San Miguel: no se pudoPor la décimo tercera fecha fue derrota del Club Sportivo Barracas por 2 a 1 frente al Club San Miguel.

La primera mitad mostró lo mejor de ambos equipos. Los locales, durante los primeros minutos, tenían la pelota, mientras que el Arrabalero esperaba para salir de contra.

 El primer gol del partido lo convertiría San Miguel, luego de un corner rápido (había un jugador caído y el árbitro dejó seguir la jugada), posterior cabezazo al medio y definición en soledad del jugador Kevin Dubini.

A los 25 minutos, ocho minutos después, llegaría el empate provisorio de nuestro equipo, luego de una muy buena pegada a cargo de Matías Blanco, haciendo efectivo un tiro libre a favor.

Las acciones de juego seguirían, y más aún cuando el árbitro del partido, cobrara un inexistente penal a favor del local. Se hizo justicia y el 9 local, Braian Chávez, lo tiró muy por arriba del horizontal. 

Así concluía la primera mitad, con un empate que parecía lo más justo. 

El complemento fue menor en calidad futbolística. El Arrabalero buscó pero sin encontrar el camino. Los locales, más tranquilos, controlaron los tiempos y en gran parte el juego.

La sorpresa la dio un gran remate a cargo de Martín Aritto, el volante de San Miguel. Iban 11 minutos del complemento y el "trueno verde" pasaba al frente. Diferencia de uno nuevamente y merito del local para saber aguantarlo.

No paso mucho más en el partido. Sportivo Barracas lo buscó incesantemente, aunque sin claridad. 

Finalmente fue derrota para Sportivo Barracas. Pronto habrá revancha; será el próximo sábado, a las 15.30 horas, cuando nos visite el Club Riestra, actual puntero del torneo.

¡¡Vení a alentar al equipo!!