Lunes 7 de Enero 2013

Sportivo Barracas prueba jugadores

Prueba de jugadores - Sportivo BarracasEl equipo de primera división del Club Sportivo Barracas inicia sus trabajos de cara a su vuelta a la próxima temporada del Torneo de la Primera División "D" de la Asociación del Fútbol Argentino.

Las pruebas de jugadores se realizarán desde el 16 de enero, los lunes, miércoles y viernes, a partir de las 8.30 horas, en la Quinta de La Reja del SUTERH, ubicada en General Savio 2200, La Reja Grande, Moreno, provincia de Buenos Aires.

El equipo entrenará bajo las órdenes de Damián Infante, actual director técnico del Sportivo Barracas, junto a su equipo de trabajo.

La iniciativa está destinada a jugadores de 19 a 26 años de edad, que hayan participado en torneos oficiales organizados por la AFA.

A partir de mayo de 2012, tras la asunción de Víctor Santa María, como presidente de la entidad, el Club Sportivo Barracas comenzó a escribir una nueva página de su historia a través de la puesta en marcha de proyectos deportivos, sociales y de infraestructura. En el año de su Centenario, una nueva ilusión se pone en marcha para Los Arrabaleros