Martes 2 de Julio 2013

Sportivo Barracas jugará de local en el estadio del Club Sportivo Italiano

Acuerdo Sportivo Italiano

El Club Sportivo Barracas firmó un convenio marco con el Club Sportivo Italiano para la utilización del estadio de dicha entidad, durante el próximo Torneo de Fútbol de Primera División “D” que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El acto contó con la presencia de Víctor Santa María, presidente del Club Sportivo Barracas y José Mellano, vicepresidente primero de la Asociación Civil Club Sportivo Italiano, acompañados por las comisiones directivas de ambas instituciones.

Víctor Santa María, tras la firma, agradeció a las autoridades del equipo azurro por la oportunidad brindada al Sportivo Barracas para actuar de local en el estadio y aseguró que la propuesta será la de consolidar y profundizar el vínculo establecido por los clubes, ejecutando acciones conjuntas en pos del desarrollo y progreso de las actividades en la práctica de fútbol.

El acuerdo establece, entre otros aspectos, la utilización del estadio por parte del equipo de primera división del Club Sportivo Barracas para jugar en condición de local durante los próximos tres años.

Acuerdo con Sportivo Italiano

El Club Sportivo Barracas se encuentra trabajando de cara a su vuelta a la competencia oficial que se producirá el 3 de agosto de 2013 próximo. Posteriormente, José Mellano, comentó la satisfacción del Sportivo Italiano por el acuerdo establecido y auguró un futuro promisorio para ambas instituciones en sus respectivos torneos para la temporada 2013 – 2014.