Jueves 3 de Agosto 2017

Sportivo Barracas debuta en la Copa Argentina de Futsal 2017

Sportivo Barracas - Víctor Santa María - Futsal MasculinoSportivo Barracas inicia su participación en la Copa Argentina de Futsal Masculino enfrentando al Club Bomberos Voluntarios de Matanza.

En diálogo con la web oficial del Arrabalero, Ariel Antico, director técnico del equipo, destacó el compromiso y esfuerzo que realizó todo el plantel para encarar este partido: "hicimos una pretemporada de tres semanas; en las dos primeras, trabajamos muy duro en lo físico, en la restante, en lo técnico - táctico y en lo psicológico del plantel". 

El partido está programado para las 20 horas y se llevará adelante en el Club Ferro de Merlo.

"Estamos expectantes y apostamos a la Copa, por eso vamos con todo el plantel, buscaremos desplegar nuestra mejor performance para hacer un buen papel y poder lograr pasar de llave", sostuvo el técnico.

La primera fase de la Copa Argentina de Futsal reúne a los equipos de la Primera B, C y D. Sportivo Barracas enfrentará a uno de los animadores del Torneo de la "C", es por eso que los jugadores del Arrabalero "están muy motivados por participar de la Copa, debido a que se trata de experiencias únicas, en las cuales te medís con los equipos de otras categorías", puntualizó Antico.

Por último, Antico señaló la importancia de la semana para el equipo de futsal masculino de Sportivo Barracas dado que "el día sábado, tenemos otro duro compromiso frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata, uno de los animadores del campeonato de la D, y actual escolta de Chacarita".