Viernes 8 de Agosto 2014

Sportivo Barracas crece en obras deportivas y de recreación

Sportivo Barracas - Víctor Santa María - Acuerdo GCBAEl Club Sportivo Barracas construirá un complejo polideportivo en el predio ubicado en el bajo autopista de la calle Iriarte, entre Herrera y General Hornos, de la Ciudad de Buenos Aires.

El proyecto contempla el desarrollo de una obra de infraestructura integradora para Barracas, a tan sólo 100 metros de la sede social, en la cual se construirán canchas de fútbol, vestuarios y una amplia playa de estacionamiento destinado a los socios y vecinos del barrio.

Durante firma del convenio de cesión del predio con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Víctor Santa María, presidente del Club Sportivo Barracas, afirmó que, a partir de esta iniciativa, la institución continuará estrechando sus vínculos con el barrio y sus habitantes, y promoviendo la inclusión de niños y adolescentes en el mundo del deporte y la vida saludable.

La ceremonia se llevó adelante en la Sede Social del club, ubicada en Iriarte 2056, y participaron Víctor Santa María, presidente de Sportivo Barracas, Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gabinete del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Francisco “Pancho” Cabrera, Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad, Gabriel Astarloa, Director General de Concesiones, y Héctor Apreda, titular de la Comuna 4.

El proyecto involucra, además, a las plazoletas colindantes al predio, a través de la construcción de un bar, con salida hacia ambos lados del barrio, y la instalación de luminarias.

“A través del esfuerzo colectivo y del apoyo de los socios y simpatizantes de la institución, de los vecinos y de las autoridades municipales, seguiremos integrándonos a nuestro barrio, continuando el camino emprendido desde que inauguramos nuestra remodelada sede social”, concluyó Víctor Santa María.

Sportivo Barracas - Víctor Santa María - Firma Cesión GCBA