Martes 24 de Noviembre 2015

Sportivo Barracas continúa con los entrenamientos

Sportivo Barracas - Víctor Santa María - Entrenamientos - AmistososTras consagrarse campeón del Torneo AFA de Primera “D” 2015, el plantel de Sportivo Barracas sigue entrenándose en el predio de La Reja a las órdenes de la dupla técnica Damián Infante y Claudio Vidal.

Durante los entrenamientos, los jugadores del Arrabalero realizan rutinas físicas, trabajos con pelota y partidos amistosos.

Para esta semana, además del encuentro amistoso de hoy versus a San Miguel, están programados dos encuentros más frente a un equipo de libres y la UAI Urquiza, para los días jueves y viernes, respectivamente. En dichos partidos, además, el cuerpo técnico evaluará a jugadores que se encuentran a prueba en el primer equipo.

Los jugadores Blas Pisano, Santiago Yossini, Mauro Romay, Claudio Azaldegui, Fabián Cabello, Daniel Pozzo, Jonathan Pozzo, Damián Anríquez, Maximiliano Portillo, Lucas Corso, Alejandro Viotti y Miller Moreno, ya no forman del plantel de Sportivo Barracas y se encuentran a la búsqueda de club.

El cierre de los trabajos de este año 2015, está programado para el 4 de diciembre, cuando el plantel dispute un partido amistoso frente al Club Cañuelas en La Reja.

Los jugadores retomarán los entrenamientos el lunes 4 de enero de 2016, y está previsto que el 20 de enero viajen a Miramar para intensificar los trabajos de pretemporada de cara al Campeonato AFA de Primera “C”.