Lunes 11 de Noviembre 2013

Sportivo Barracas 4 - Deportivo Riestra 1: juega de igual a igual

Sportivo Barracas - Víctor Santa María - Vs Deportivo RiestraTal como lo dice el titulo de la crónica. Así le sale a jugar el Sportivo Barracas al rival de turno. Esta vez le tocó a Deportivo Riestra, puntero solitario, que se vio sorprendido por el buen juego del Arrabalero.

Si bien la diferencia fue de tres goles, la tranquilidad para los dirigidos por la dupla Infante – Vidal, y el público presente, llegó cerca de la finalización del partido cuando la ventaja en el marcador se estiro a dos goles.

Los goles de Sportivo Barracas fueron convertidos por Moreyra (en contra), Claudio Azaldegui, con una excelente ejecución de tiro libre, Martín Mazza y César Sandoval. Por el lado de la visita, More había puesto la igualdad provisoria.

El Arrabalero jugo desde los primeros minutos con la intención de ser el protagonista y si bien generaba jugadas en ataque, el arquero Sebastián Malnero debió intervenir en varios pasajes del primer tiempo para mantener su arco sin goles.

La columna vertebral, con mucha actividad de Ezequiel Romero, tanto en recuperación como distribución, más la solidez defensiva le dieron a Barracas las garantías necesarias para, en el complemento, ir a buscar al líder.

Y así fue. Se generaron varias jugadas de gol pero ahora quien cobraba importancia era el arquero visitante, De Angelis.

La expulsión a los 12 minutos del segundo tiempo de Jorge Benítez, defensor de Riestra, generó la necesidad de ir con todas las armas. Y la principal, estaba en el pie de Azaldegui, quien, luego de la mano y expulsión del visitante, ejecutó un gran tiro libre y puso al Arrabalero en ventaja.

Sportivo Barracas - Víctor Santa María - Vs Deportivo Riestra

Luego hubo que esperar hasta el tiempo de descuento para que Mazza, con un disparo potente y lejano, y Sandoval finalizando una jugada sobre la línea, extendieran aun más la ventaja.

Fue victoria por 4 a 1 mostrando buen juego, buen orden táctico y mucha paciencia. Quedé demostrado que el Arrabalero, no se fija en nombres ni posiciones en la tabla.

Formación Sportivo Barracas: Sebastian Malnero; Maximiliano López, Diego Fassi, Maximiliano Rivas Bolaños y Leandro Pires; Martín Mazza, Ezequiel Romero, Matías Blanco, Claudio Azaldegui; Leonardo Gómez y Cesar Sandoval. DT: Damián Infante y Claudio Vidal. Suplentes: Blas Pisano, Nicolás Frascone, Pablo Burgos y Jorge Ubiria.

Cambios: 54 Mauro Romay por Matías Blanco, 66 Sebastián Gigliotti por Leonardo Gómez, 78 Jonatan Arce por Claudio Azaldegui. 

Formación Deportivo Riestra: De Angelis; Vera, Moreyra, Albornoz, Benítez; R. Sánchez, Goya, Maffoni, Freyre; More y Herrera. DT: Walter Marchesi. Suplentes: Amarilla, Sosa, Berales y Rodríguez.

Cambios: 45 Soto por Freyre, 61 Silva por R. Sánchez y 88 M. Sánchez por Maffoni.