Miércoles 27 de Noviembre 2013

Sobre el final, fue para el visitante

Sportivo Barracas - Víctor Santa María - Vs CañuelasEl Club Sportivo Barracas cayó como local ante Cañuelas por 2 a 1 por una nueva fecha del Torneo AFA de Primera “D”. 

En un partido donde Sportivo Barracas mereció un poco más, los visitantes lograron, en tiempo de descuento, llevarse tres puntos claves por la lucha en el ingreso al reducido.

Ni bien iniciado el partido, Cañuelas aprovecho las desatenciones defensivas del Arrabalero para concretar el primer gol del partido. Iban sólo 3 minutos de partido.

El empate llegaría luego de una muy buena acción individual del delantero Leonardo Gómez, definiendo al ángulo del arco defendido por Iuspa.

Así finalizaba el primer tiempo, con el Arrabalero siendo dueño de la pelota pero con poca claridad de tres cuartos para adelante.

El complemento arrancó con el local buscando por distintos caminos, siempre con la pelota al piso y en los pies de Claudio Azaldegui, Matías Blanco y Ezequiel Romero.

Pero Cañuelas, seguía vivo. Y lo demostró cuando en tiempo de descuento, convirtió el segundo gol, tercero del partido, para sentenciar y llevarse más de lo que realmente merecía.

Pese a la derrota, el Club Sportivo Barracas está expectante y a pocos puntos para el ingreso al reducido por una plaza en la Primera “C”.

 

Formaciones

Sportivo Barracas
Sebastián Malnero; Diego Fassi, Maximiliano López, Maximiliano Rivas Bolaños, Leandro Pires; Martín Mazza, Mauro Romero, Matías Blanco (67' Pablo Burgos), Claudio Azaldegui; Leonardo Gómez (72' Jorge Ubiría), César Sandoval (54' Sebastián Gigliotti).

DT: Damián Infante-Claudio Vidal.

Suplentes: Blas Pisano, Fernando Díaz, Leonardo Romay, Santiago Yoscini.

Cañuelas
Bruno Iuspa; Patricio Scalise, Damián Ayala, Walter Aguirre, Facundo Arrieta; Martín Arana (55' Guido Saiz), César Peralta, Javier Morales, Rodrigo Rivas (87' Emir Roldán); Fernando Sánchez, Hernán Chiama (61' Lucas Benaducci).

DT: Carlos Di Ciancio.

Suplentes: Sergio Quiroga, Nahuel Báez, Cristian Ahumada, Cristian Fiore.