Martes 25 de Noviembre 2014

Serie abierta

Sportivo Barracas - Víctor Santa María - Reducido ida vs San MiguelInjusta derrota de Sportivo Barracas frente a San Miguel por 1 a 0 en el partido de ida de las semifinales del Reducido por otra plaza en la Primera C.

Fue esquiva la justicia en la tarde del domingo en el Estadio Malvinas Argentinas. Sportivo Barracas fue protagonista central del partido y mereció llevarse al menos un empate en el balance final.

Rápido se repusieron los dirigidos por la dupla Damián Infante – Claudio Vidal de la derrota frente a Cañuelas. A lo largo de los 90 minutos, nuevamente demostraron que están para pelearla hasta el final y ante cualquier circunstancia y equipo.

San Miguel nunca hizo pesar su localía y, en varios pasajes del juego, parecía un equipo más bien timorato que cedía todo el protagonismo al equipo visitante, especialmente en el segundo tiempo.

Arrancó activo el Arrabalero con Ezequiel Sánchez como conductor en compañía de Kevin Juan, Carlos Tapia y Ezequiel Portillo, titulares en este partido.

Juan era el que se mostraba como más desequilibrante en los últimos metros y tuvo sus chances a los 2, a los 20 y a los 28 minutos de juego del primer tiempo.

Previo a un pasaje del partido en el cual el equipo local se mostró decidido a buscar el arco rival, hubo un foul que el árbitro sancionó afuera del área.

A partir de los 30 minutos, San Miguel se animó un poco más. Carlos Ricci sacó un pelota a centímetros de la línea de gol y a los 32 minutos llegaría el único tanto del partido en los pies de Coronado; al ángulo e inatajable.

Las dos últimas situaciones del primer tiempo fueron para Sportivo Barracas, ambas protagonizadas por Tapia pero sus disparos se fueron cerca del horizontal.

El segundo tiempo, las intenciones, la posesión y las jugadas de peligro fueron monopolizadas por el Arrabalero.

Juan tuvo la primera con un remate cruzado que Acosta envió al corner. Ni bien ingresó, Damián Anríquez, de media vuelta, remató cerca del palo izquierdo. Y a los 32 minutos, otra vez Juan pudo empardar el partido pero su remate, tras centro de Tapia, nuevamente se fue cerca del palo izquierdo.

El balance, teniendo en cuenta los minutos de juego de nuestros jugadores en los últimos días, es sumamente positivo. Las chances están intactas debido a la ventaja por la mínima diferencia.

Pueblo Arrabalero, de local tenemos que acercarnos para apoyar al equipo en el partido de vuelta. De nosotros depende… la serie está abierta.