Sábado 14 de Noviembre 2015

Se entregaron los diplomas de los Premios Alumni 2015

Sportivo Barracas - Víctor Santa María - Premios Alumni - AFA - DiplomasLa Asociación del Fútbol Argentino fue sede de la entrega de los diplomas a los ternados a los Premios Alumni 2015. Sportivo Barracas sumó tres nominaciones.

Se realizó la ceremonia de entrega de diplomas para los ternados a los Premios Alumni 2015 que, desde el año 2002, lleva adelante el Círculo de Directivos y Ex Directivos del Fútbol Argentino (CIDEDFA).

Previamente al inicio del evento,  se realizó un minuto de silencio, en honor de Ricardo Petracca y de Fernando Araujo, ex presidente del Club Leandro N. Alem.

El Arrabalero recibió los diplomas correspondientes a las tres nominaciones que alcanzó en la XIV edición: Víctor Santa María, como dirigente destacado, la dupla Damián Infante y Claudio Vidal, como cuerpo técnico destacado, y Diego Dorregaray, como jugador destacado.

Osvaldo Bacigalupo, vicepresidente de la institución, Claudio Vidal y Diego Dorregaray se hicieron presentes para retirar el correspondiente diploma.

Los Premios Alumni distinguen a los jugadores, directores técnicos, árbitros, dirigentes, instituciones y medios periodísticos del fútbol argentino en todas sus categorías.

El próximo 25 de noviembre, con transmisión en directo de la señal DeporTV, se conocerán los ganadores de cada categoría en la ceremonia que se realizará en el Salón Paláis Rouge, ubicado en Salguero 1441.