Martes 28 de Enero 2014

Partido amistoso frente al Club Cañuelas

Sportivo Barracas - Víctor Santa María - Amistoso CañuelasEl sábado 25 de enero el equipo de primera división disputó dos partidos amistosos, de visitante, frente al Club Cañuelas en el marco de los trabajos de pretemporada.

Se jugaron dos partidos, en dos tiempos de 25 minutos, con público local en las tribunas del estadio Jorge Arín.

El objetivo fue sumar minutos de fútbol, luego de los intensos trabajos físicos realizados semanas atrás.

El cuerpo técnico dispuso en el equipo titular la siguiente formación: Giménez; Medrano, Pardo, Rivas Bolaños, Azaldegui; Mazza, López, Tapia, Santillán; Carrizo y Sandoval.

El equipo mostró pasajes de buen fútbol y tuvo varias ocasiones para ponerse en ventaja. Hacia el final del partido, llegó la apertura del marcador en los pies de Sebastián Gigliotti, que ingresó por Sandoval en el 2do tiempo, quien puso el 1 a 0 definitivo en favor del Arrabalero. Previamente, el arquero de Cañuelas, Sebastián Gambetta, le contuvo un penal a Martín Mazza.

En el segundo partido los suplentes formaron con Pisano; Romay, Yossini, Martínez, Colman; Arce, Frascone, Romero, Pires, Ubiría y Gigliotti. Ingresaron Gómez, Quintana y Malnero, por Ubiría, Gigliotti y Pisano, respectivamente. 

Fue triunfo para Cañuelas con gol de Meza, en el segundo tiempo.

El plantel de Sportivo Barracas continúa con sus trabajos de pretemporada de cara a la vuelta a la competencia oficial, programada para el 8 de febrero cuando, de visitante, enfrente al Deportivo Paraguayo por una nueva fecha del Torneo AFA de Primera División "D".