Miércoles 2 de Abril 2014

Otro paso para cumplir el objetivo

Sportivo Barracas - Víctor Santa María - Vs Lugano 2014Sportivo Barracas volvió al triunfo tras imponerse por 2 a 0 frente a Lugano por la 28va fecha del Torneo AFA de Primera D.

Era imperioso quedarse con los tres puntos en casa, para dar un nuevo paso en el objetivo de lograr la permanencia.

Con esa premisa, salió a la cancha el equipo. Sebastián Santillán tuvo en sus manos las dos primeras chances del gol Arrabalero.

Sin embargo, la jugada más peligrosa estuvo protagonizada por Federico Quintana, que terminó en infracción en el área, aunque no fue convalidada por el árbitro y su asistente.

De ahí en más, fue Lugano el que tuvo la pelota y las ocasiones para abrir el marcador. Las buenas intervenciones de Sebastián Malnero, ahogaron el grito visitante.

El trámite del segundo tiempo fue similar. Hasta que a los 19 minutos, Sebastián Gigliotti puso el 1 a 0 a favor de Sportivo Barracas, aprovechando un rebote del arquero visitante, tras un fuerte disparo de Santillán.

En adelante, Lugano fue en búsqueda del empate, y se descuidó en sus líneas defensivas.

Mientras Malnero atajaba todo lo que iba a su arco, el Arrabalero apostaba todo a una contra para estirar la ventaja.

Lo tuvo Santillán desde afuera del área, en dos ocasiones, al igual que el ingresado Leonardo Gómez, quién en la segunda chance, y en tiempo de descuento, marcó el 2 a 0 final.

Vuelta al triunfo y nuevo paso para lograr el objetivo inicial de esta temporada. El ingreso al reducido también está cerca…

¡Vamos por más!

 

Para acceder a más imágenes del partido, clic aquí

Síntesis

Sportivo Barracas: Malnero; Medrano, López, Rivas Bolaños y Azaldegui; Mazza (58´ Romay), Romero y Santillán; Carrizo (75´ Gómez); Gigliotti (78´ Yossini) y Quintana.

DTs: Infante - Vidal.

Suplentes: Pisano, Fassi, Arce y Sandoval.

Lugano: Ferlauto; Ibarra, Vallejos (80´ Horonoz), Barros y Ruiz; Monzón, Fiorentino (71´ Arancibia), López (61´ Topacio) y Galligani; Panno y Melgarejo.

DT: Míguez.

Suplentes: Parra, Acevedo, Acevedo y Barscia.

Jugado el 31 de marzo de 2014

Goles: 64´ Gigliotti y 93´ Gómez.

Cancha: Sportivo Italiano

Árbitro: Julián Beloso

Seguinos en Google+