Jueves 6 de Agosto 2015

Nueva velada de Boxeo en Sportivo Barracas

Sportivo Barracas - Víctor Santa María - Copa Látigo CoggiEl próximo viernes 7 de agosto, desde las 21.30 horas, la Sede Social de Sportivo Barracas será el ámbito de otra noche de boxeo poniéndose en juego la Copa Juan Martín “Látigo” Coggi.

En honor a uno de los grandes del boxeo nacional, el recordado ex campeón mundial santafesino Látigo Coggi, se enfrentarán en el combate estelar, por la categoría super welter y a la distancia de diez asaltos, Guido Nicolás Pitto frente a Luis Alejandro Moreno.

La pelea se realizará en la Sede Social del Club Sportivo Barracas, ubicada en Iriarte 2056,  y será transmitida en vivo para todo el país por la TV Pública, y al mundo a través de www.tvpublica.com.ar/vivo, a partir de las 23.30 horas.

Además, en la pelea de semifondo de la noche, el ex campeón latino correntino Ramón Sena se enfrentará a Ignacio Lucero Fraga, en un enfrentamiento en división welter y a la distancia de seis asaltos. Finalmente, en el principal combate complementario, en duelo de bonaerenses, Ángel Nicolás “El Rayo” Aquino se medirá con Jair “El Mono” Suárez, en categoría supergallo y a cuatro rounds.

Ya están a la venta las localidades para presenciar otra formidable velada boxística en la Sede Social, de Iriarte 2056, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.