Jueves 9 de Noviembre 2017

Nueva derrota

Sportivo Barracas - Víctor Santa María - AFA - Vs Alem - 2017 - Fecha 12Sportivo Barracas cayó 4 a 0 frente a Leandro Alem en el marco de la 12° fecha del Torneo AFA de Primera C 2017 / 2018. El equipo acumula 5 partidos sin victorias.

Presente preocupante el de Sportivo Barracas. No puede levantar cabeza el Arrabalero en el campeonato, tras sumar una nueva derrota, con goleada incluida. Resultado exagerado, por cierto, dado que no fue esa la diferencia entre ambos conjuntos a lo largo de los 90 minutos.

Dificil la práctica del fútbol en un pésimo campo de juego. Dominar la pelota fue más la excepción que la regla... y en ese contexto, el local, acostumbrado al terreno de su propia casa, sacó provecho.

Tardó Sportivo Barracas en acomodarse, y con el marcado 1 a 0 abajo, inquieto al dueño de casa en la etapa final del primer tiempo. Las tres chances de gol que tuvo el equipo dirigido por la dupla Infante  - Vidal, confirma que además el equipo no liga. El remate que estrelló Di Biasi en el travesaño confirma lo dicho.

Arrancó bien el segundo tiempo para Sportivo Barracas. Presionando arriba y generando situaciones. Sin embargo, tras la expulsión de Ricci, se complicó el panorama y, en adelante, se hizo todo cuesta arriba. 

Fue una nueva derrota, que deja en el fondo de la tabla a SportivoBarracas. Habrá que seguir trabajando y redoblar el esfuerzo para cambiar este presente y sacar el equipo adelante. El Porvenir, será el próximo rival el día sábado en Atlanta, desde las 15:30 horas.