Jueves 23 de Julio 2015

No pudo ser

Sportivo Barracas - Victor Santa Maria - Futsal Femenino - Liga BAFI - SemifinalesLas chicas de futsal femenino de Sportivo Barracas quedaron eliminadas de los play off de la Liga BAFI en instancia de semifinales.

Con toda la ilusión de alcanzar la final, llegaban las Arrabaleras al estadio de Platense para disputar sus compromisos, sin embargo, los resultados no se dieron.

La tercera división cayó derrotada por 4 a 2 frente a Camioneros. Las chicas comenzaron ganando el encuentro, con goles de Cáceres y Natta, pero el rival pudo darlo vuelta y aguantar el resultado hasta el cierre.

Por su parte, la primera división empató en cero frente a Kimberley, actuales campeonas de la Copa Libertadores de América. Debido a que las chicas de Villa Devoto tenían ventaja deportiva por terminar primeras en la Zona A, les alcanzó para llegar a la final.

Balance sumamente positivo teniendo en cuenta que se trató de la primera participación de Sportivo Barracas en la competencia. Experiencia productiva, a pesar de la derrota, para seguir trabajando duro, redoblar esfuerzos para continuar progresando y enfrentar lo que viene.

¡Vamos Arrabaleras!