Jueves 19 de Octubre 2017

No levanta cabeza

Sportivo Barracas - Víctor Santa María - AFA - Primera C - Vs Italiano - Fecha 9Sportivo Barracas perdió 4 a 1 frente a Sportivo Italiano y acumuló una nueva derrota en el Torneo AFA de Primera C de la temporada 2017 / 2018.

No encuentra el rumbo en el campeonato el Arrabalero. La gran levantada que venía experimentando en las últimas fechas, no pudo plasmarse en el resultado del último partido frente al Azzurro y se consumó una nueva derrota.

Había arrancado con todo el equipo dirigido por la dupla Infante - Vidal, con gol incluido. Es que desde el inicio, se puso en ventaja gracias al tanto de Camiletti, y luego tuvo varias situaciones más para ampliar la ventaja. Estaba al borde del KO Sportivo Italiano.

Sin embargo, reaccionó el visitante y, primero, empató el partido y luego lo dio vuelta. Al descanso, 2 a 1 abajo pero con 45 minutos para intentar revertir la historia.

La tempranera expulsión por doble amarilla de Peralta, en la visita, encendió una luz de esperanza para el Arrabalero. Sin embargo, la defensa y el arquero de Italiano contuvieron todo lo que llegó a su área, y los contragolpes fueron letales.

Mala tarde de Sportivo Barracas. Se viene un pequeño receso por las elecciones nacionales, el cual deberá servir para cambiar el chip y enderezar el rumbo en el campeonato.