Miércoles 20 de Setiembre 2017

No levanta cabeza

Sportivo Barracas - Víctor Santa María - AFA - 4ta Fecha - Vs Dep Armenio - 2017En condición de visitante, Sportivo Barracas perdió 2 a 1 frente a Deportivo Armenio por la 4ta fecha del Torneo AFA de Primera C, y sólo obtuvo uno de los doce puntos en juego.

No endereza el rumbo el Arrabalero en el Campeonato 2017-2018. Ayer viajó a Ingeniero Maschwitz y volvió con las manos vacías: en el final, el local dió vuelta la historia y se quedó con los tres puntos en juego. Premio y castigo excesivo por lo realizado en los 90 minutos por ambos equipos.

Desde el inicio, y ante el pésimo estado del terreno de juego, se presagiaba un partido trabado, duro y con escasas situaciones de gol. Y así fue: era prácticamente imposible parar la pelota y jugársela limpia a un compañero ante la férrea marca y el ya mencionado estado del terreno.

El primer tiempo pasó y las chances no se generaron. Sólo se registraron tibias aproximaciones a los arcos.

El trámite de la segunda parte fue igual pero ambos equipos se animaron un poco más y llegaron los goles.

Quebró el cero Sportivo Barracas, gracias a Trecarichi que le rompió el arco a Oviedo, tras un rebote en el palo, y la mirada del arquero local.

Armenio estaba obligado a ir a buscar la igualdad y así lo hizo, con más ganas que ideas pero fue en búsqueda del empate. El Arrabalero se refugió atrás, obligado ante la presión de Armenio. El partido estaba controlado, pasaba poco, pero en los minutos finales el local tuvo un inesperado premio gracias a los goles de Chávez y Paniagua. Inesperado e inmerecido: lo justo hubiese sido un empate.

De esta manera, los dirigidos por Infante - Vidal suman la tercera derrota en cuatro partidos, con un punto producto del empate frente a Deportivo Merlo.

La historia puede y debe revertirse en pocos días cuando Sportivo Barracas reciba a Central Córdoba en Atlanta el domingo próximo desde las 15:30 horas.