Domingo 1 de Mayo 2016

No fue su tarde

Sportivo Barracas  - Víctor Santa María - AFA - Vs CADU - 2016Sportivo Barracas cayó derrotado por 2 a 1 en su visita a la Ciudad de Zarate, pese a jugar con superioridad numérica gran parte del partido y a buscar la ventaja desde el minuto cero.

El viernes 29 de abril el Arrabalero jugó su partido frente a Defensores Unidos por la fecha 13 del Torneo AFA de Primera C.

Viajó a Zarate en búsqueda de los tres puntos, tal como lo hace desde el inicio del Torneo, sin importar el rival de turno.

Tuvo múltiples chances en los primeros 45 minutos, gracias a la movilidad de defensores, volantes y delanteros del Arrabalero.

El CADU era un espectador de lujo; cedía protagonismo y se veía desbordado por todos lados en su propio estadio.

Sin embargo, goles son amores rea el viejo axioma futbolero, y dos desatenciones le costaron caro a Sportivo Barracas que se fue el descanso 2 a 0 abajo en el marcador.

Quedaban 45 minutos, con derrota parcial, pero con la fe intacta para cambiar la historia.

Rápidamente, de penal, Julián Bottaro marcó el descuento desde los 12 pasos. Y parecía que había lugar para otra hazaña.

Pero finalmente no sucedió, pese al asedio al que fue sometido el local. Se jugó siempre en terreno rival, no se rifó el balón, no se perdió identidad de juego y se crearon varias chances de gol.

Hay revancha en pocos días más, cuando Sportivo Barracas visite a JJ Urquiza el miércoles 4 de mayo desde las 15:30 horas. Hay que mirar hacia adelante, ajustar algunos detalles y dejar atrás lo sucedido en la (mala) tarde del viernes pasado.