Lunes 10 de Marzo 2014

No alcanzó

Sportivo Barracas - Víctor Santa María - San Martín de BurzacoEl Arrabalero no pudo cambiar la historia del partido, tras un excelente segundo tiempo, y se fue con las manos vacías de su visita a Burzaco.

El equipo local salió decidido a quedarse con los tres puntos en los primeros minutos del partido y la diferencia en el marcador llegó por un cabezazo de Centurión, tras una falta inexistente que sólo observó el árbitro del encuentro.

Los errores del juez del partido continuarían y, el segundo gol del local, llegó tras una infracción no cobrada a Sebastián Santillán en la mitad de cancha.

Sportivo Barracas buscó el descuento y casi lo obtiene por intermedio de Sandoval, tras un error en la salida del arquero local, y por intermedio de un tiro libre que se fue muy cerca del palo derecho ejecutado por Azaldegui.

San Martín estiró la ventaja a 3 goles, a tres minutos de finalizar el primer tiempo.

En el segundo tiempo, Sportivo Barracas salió decidido a cambiar la historia y, rápidamente, descontó por intermedio de Quintana, a los 5 minutos, tras otra mala salida del fondo de San Martín. Antes, lo tuvieron Yossini y Azaldegui.

Muy buen despliegue del Arrabalero que intentó acortar las distancias en varias oportunidades. Llegó otro gol de Sportivo Barracas, pero fue anulado a instancias del juez de línea por una supuesta posición adelantada.

Así y todo, el equipo de la dupla Infante – Vidal no bajó los brazos y siguió dando muestras de buen fútbol, achicando los espacios, incomodando al local y presionando durante los 45 minutos. Del otro lado, los jugadores demoraban el juego y ansiaban la finalización del partido.

Llegó el segundo gol de Sportivo Barracas, nuevamente por intermedio de Quintana, a pocos minutos del final, el cual ponía un poco más de justicia por lo realizado en el trámite del partido por ambos equipos.

Se cortó la racha positiva del Arrabalero. De todos modos, jugando de esta manera, serán mayores las alegrías para el pueblo barraquense.

El martes 11 de marzo, a partir de las 16 horas, se puede confirmar el muy buen presente del equipo, nuevamente de visitante, frente a Victoriano Arenas.

¡¡Vamos Arrabaleros!!

 

Síntesis

San Martín de Burzaco:
 Paz; Centurión, Kulich, González, Barrionuevo; Ortigoza, Marengo, González, Herrera; Sosa y Silva

DT: Galeano.

Suplentes: Loiácono, González, Milano, Sica, Pérez Quiroga, Tiedeman y Sergi.

Sportivo Barracas: Giménez; Medrano, Pardo, Rivas Bolaños, Azaldegui; Romay, López, Tapia, Santillán; Quintana y Sandoval

DT: Infante - Vidal.

Suplentes: Malnero, Fassi, Yossini, Pires, Arce, Gigliotti, Ubiría.

Goles: 9´ Centurión, 15´ Silva, 42´ Sosa, 50´ y 92´ Quintana.

Árbitro: Juan Pafundi.