Martes 10 de Diciembre 2013

Mereció mejor suerte

Sportivo Barracas - Víctor Santa María - 2da Ronda - Vs Central BallesterSportivo Barracas cayó por 1 a 0 en su visita a Central Ballester por la 18va fecha del Torneo AFA de Primera D. Los jugadores de la dupla técnica Damián Infante – Claudio Vidal buscaron a lo largo de todo el partido pero se fueron con las manos vacías.

En un partido parejo y friccionado, El Arrabalero terminó atacando con tres hombres, pero el local se cerró bien atrás y supo mantener la diferencia en el marcador, obtenida en el minuto 22 del primer tiempo.

En una pelota parada, el delantero local, Aragón, cabeceó un centro pasado y ponía la ventaja en el marcador a Central Ballester.

Sportivo Barracas buscó con buenas jugadas entre el debutante Carlos Tapia y su compañero en ataque, Leo Gómez. Pero la experiencia de la defensa local le ponía paños fríos a cada ataque Arrabalero.

Los segundos 45 mostraron al visitante dispuesto a cambiar la historia. Buscando alcanzar el empate a través de diversas variantes. Los tres delanteros en cancha, más la garra y el empuje de todos sus jugadores, no bastaron para llegar al empate que hubiese sido lo mas justo.

Fue derrota y sabor amargo, sabiendo que se pudo haber sacado por lo menos un punto en el primer partido de la segunda rueda. A seguir por el camino del sacrificio y el esfuerzo. Vamos Arrabaleros, que se puede cambiar la historia.

Fotos del partido aquí

Formaciones

Central Ballester: González; Correa, Orquera, Antúnez y Gelenchir (74´ Sisco); Fratto, Farías (66´ Jacú), Moreyra y Aragón; Tartaglia (56´ Godoy) y Delgado. DT: Visiconde. Suplentes: Pereira, Raga, Doval y Chávez


Sportivo Barracas: Malnero; Díaz (74´ Sandoval), Fassi, Rivas Bolaños y Pires; Mazza, Romero, Carrizo (45´ Azaldegui) y Gómez; Tapia (61m Ubiría) y Blanco. DT: Damián Infante – Claudio Vidal. Suplentes: Giménez, Pardo, Romay y Gigliotti.