Miércoles 28 de Febrero 2018

Mereció más

Sportivo Barracas perdió 1-0 como visitante en Rosario ante Central Córdoba por la 24ta fecha del Torneo de primera C. El tanto del ganador lo convirtió Cristian Yasogna sobre el final de la primera mitad.

Central Córdoba vs Sportivo Barracas Torneo primera C Temporada 2017/2018Parada difícil y complicada para el Arrabalero en el encuentro nocturno disputado en el estadio Gabino Sosa. Un rival que se encumbra poco a poco, fecha tras fecha. Ante buena cantidad de público, se desarrolló un partido parejo en el arranque y con pocas llegadas a los arcos.

Todo hacía parecer que se irían al descanso con las vallas sin vencer. Pero el destino tocó las puertas a favor del equipo Charrúa. El córner bien ejecutado llegó a la posición de Yasogna, quien de cabeza la metió lejos de la posición de Walter cáceres para decretar lo que a la postre sería el único gol del encuentro.

Lo mejor del equipo que conduce René Kloker se vio en la segunda parte. Tomó las riendas en la mitad de la cancha con una buena tarea de Leonel Ravest y de Lautaro Baeza. Por los costados empezaron a llegar los desbordes de Bruno Camiletti y del ingresado Mariano Gorosito. A punto estuvo de convertir Sergio Salomone en un par de oportunidades que el balón se fue muy cerca del arco. Y en otras fue oportunísima la reacción del arque local.

La más clara fue un centro pasado a la posición de Gorosito quien se elevó y cabeceó muy cerca de la raya final y con poco ángulo. El experimentado Marcelo Ojeda estuvo allí en el momento justo para evitar lo que hubiese sido el empate meritorio. No bajó los brazos el arrabalero, siguió buscando y empujando.

Para Central córdoba era un resultado deseado, no tan justificado, por lo tanto se fue metiendo cada vez más en su propio campo para cuidar la ventaja. Pocas veces logró controlar el balón y menos para poder sacar una buena jugada de contragolpe.

La derrota sonó a castigo excesivo para Sportivo Barracas en este tramo en el que se enfrenta a equipos que están posicionados en la parte alta de la tabla. El próximo encuentro será la oportunidad para reencontrarse con su mejor juego y con el resultado cuando reciba a J.J. Urquiza como local en Villa Crespo.