Martes 29 de Abril 2014

Mala tarde

Sportivo Barracas - Víctor Santa María - AFA - vs ClaypoleSportivo Barracas cayó derrotado por 3 a 0 frente a Claypole por la 32da fecha del Torneo de Primera D. 

Dura caída del Arrabalero en condición de local, a dos fechas del final de la temporada 2013 / 2014, por el resultado final.

A pesar de haber cumplido el objetivo de asegurar la permanencia, el equipo Sportivo Barracas salió a la cancha en búsqueda de los tres puntos. Dominaba las acciones, aunque no era punzante en los últimos metros. 

La más clara estuvo en los pies de Jorge Ubiría, pero su remate fue controlado por la defensa visitante, que envió el balón al corner, a pesar del saque de arco que finalmente marcó el árbitro Roldán.

Con el correr de los minutos, se diluían las pocas emociones del partido. Comenzaba a jugarse en la mitad de cancha, con escasas aproximaciones a los arcos.

Sin merecerlo, Claypole abrió el marcador, tras una desinteligencia en la defensa del Arrabalero, que terminó en gol en contra. El partido se hacia cueste arriba, debido a que el visitante, con la ventaja, se metía atrás y esperaba alguna contra.

El segundo tiempo arrancó con similar trámite. Sportivo Barracas en búsqueda del empate, probando diversas variantes. Se animaba de afuera del área con un remate de Nicolás Frascone y con un potente disparo de Leonardo Gómez que tapó con una volada el arquero de Claypole.

Tres minutos después, la tarde se complicaba más para Sportivo Barracas, tras el gol de Espínola que, luego de desviarse en un jugador Arrabalero, se metió en el palo izquierdo del arco defendido por Sebastián Malnero.

Baldazo de agua fría para las aspiraciones de los dirigidos por Damián Infante y Claudio Vidal. Quince minutos después, Claypole estiraría la ventaja a tres goles, con el tanto de Aranda.

Hubo dos jugadas más de peligro en la cabeza de Jhonatan Arce y César Sandoval, que no llegaron a buen puerto, sobre el final del partido.

La revancha para revertir este presente será el próximo sábado 3 de mayo, a las 15:30 horas, en condición de visitante frente a Cañuelas. 

 Sportivo Barracas - Víctor Santa María - AFA - Equipo Titular vs Claypole

click en la imagen para acceder a galería de fotos