Jueves 4 de Diciembre 2014

Los Mellizos Barros Schelotto dieron cátedra en la UMET

Sportivo Barracas - Víctor Santa María - III Clase Magistral del DeporteSe llevó a cabo la III Clase Magistral del Deporte en la UMET, iniciativa impulsada por Víctor Santa María, presidente de Sportivo Barracas.

En esta oportunidad los invitados fueron Guillermo Barros Schelotto y Gustavo Barros Schelotto.

La cátedra fue moderada por el periodista Horacio Pagani y contó con la presencia de Víctor Santa María, presidente del Club Sportivo Barracas, quien dio la bienvenida al evento y manifestó que "es un honor que dos ídolos del fútbol estén en la UMET transmitiendo todo lo que saben a los estudiantes de la universidad".

En la charla recordaron sus inicios, los partidos más significativos de su carrera y su presente en Lanús. Guillermo Barros Schelotto habló de su tarea como entrenador, afirmó que es un rol con muchas exigencias ya que "hay una sociedad que te pide ganar o tener resultados y cuando no lo tenés te responde de forma muy violenta".

Las clases se dan de forma mensual, son libres y  gratuitas y están impulsadas por el actual presidente del Club Sportivo Barracas y la Confederación Argentina de Deportes, Víctor Santa María.