Martes 13 de Octubre 2015

Las Arrabaleras siguen cosechando triunfos

Sportivo Barracas - Víctor Santa María - Futsal Femenino - Liga BAFI - CamionerosLas chicas del futsal de Sportivo Barracas lograron sendas victorias sobre sus pares del Club Camioneros y continúan como punteras en el Torneo de la Liga Buenos Aires Fútbol.

La Sede Social de Iriarte 2056 fue el ámbito en el que se disputó la 9na fecha del Campeonato BAFI y las Arrabaleras reconfirmaron su andar ganador con dos goleadas.

En el primer partido, la 3ra división se tomó revancha de la eliminación de los play off del torneo pasado, y se impusieron por 11 a 2 con goles de Mariana Cepeda (x6); Dalila Cáceres (x2); Luciana Natta (x2) y Ailen Pucheta. Si bien las visitantes se pusieron rapidamente en ventaja, las chicas dirigidas por la dupla AbotPereiro, dominaron el trámite del partido tal cual lo refleja el marcador final.

El equipo de 1ra división, en el segundo partido de la tarde – noche, confirmó su excelente momento con un nuevo triunfo, esta vez por 14 a 4, con goles de Noelia Mosquera (x5), Candela Cejas (x3), Ludmila Manicler (x2), Barbara Abot (x2), Camila Intruvini y Ailen Habarna.

El próximo partido de las Arrabaleras, el anteúltimo del torneo, será nuevamente en condición de local, frente a Lomas, en día y horario a definir.