Martes 25 de Marzo 2014

J. Unida se quedó con los tres puntos

Sportivo Barracas - Victor Santa Maria - vs Juventud Unida 2014Fue derrota de Sportivo Barracas en una nueva visita al estadio de Juventud Unida, esta vez jugando con el dueño de casa, por tres goles a uno.

La derrota frente al último equipo clasificado, hasta el momento, al reducido por el ascenso, dejó a Sportivo Barracas lejos de acceder a la última plaza para acceder a la posibilidad de ascender a la Primera C.

De movida, el Arrabalero se encontró en desventaja. Las dos chances que tuvo el local fueron aprovechadas por sus jugadores y a los 12 minutos era derrota por 2 a 0.

Tras encontrarse en ventaja Sportivo Barracas buscó y buscó el descuento, y lo merecía a partir de una seguidilla de llegadas de peligro al arco local. La más clara en los pies de Carlos Tapia, en un mano a mano que pudo contener Bello.

Minutos antes, hubo un claro penal a Federico Quintana no sancionado por el árbitro del encuentro.

En el segundo tiempo, los 11 jugadores del Arrabalero fueron a la búsqueda del empate. Juventud Unida parecía cómodo con la ventaja y cedía el terreno a Sportivo Barracas.

El descuento, llegó de penal a cargo de Federico Quintana. Era dos a uno, y la posibilidad cercana de alcanzar el empate.

Chance que no llegó debido a que Juventud Unida estiró la ventaja tras un contragolpe que Vivanco transformó en gol.

El Arrabalero deberá seguir trabajando para volver al triunfo y asegurar la permanencia, objetivo inicial en el comienzo de la temporada. El próximo partido será frente a Lugano en condición de local; sin lesionados y suspendidos, todos los jugadores están a disposición del cuerpo técnico.

¡A cambiar la historia!, ¡¡Vamos Arrabaleros!!

Click aquí para acceder a galería de imágenes

Síntesis 

Juventud Unida: Bello; Agrazar, Gordillo, Leizza y Espinoza; Zurco; Morales, Soto, Valenzuela y Sánchez (87´ Suárez); Vivanco (89´ Barreiro).

DT: Barbieri-Oreskovic.

Suplentes: Rímolo, Spinelli, Arias, Palacios y Obregon.

Sportivo Barracas: Malnero; Medrano, López, Rivas Bolaños y Azaldegui; Carrizo, Yossini, Santillán (76´ Gómez) y Tapia; Sandoval (45´ Mazza) y Quintana.

DT: Infante-Vidal.

Suplentes: Giménez, Fassi, Romay, Gigliotti y Arce

Sportivo Barracas - Vctor Santa Maria - vs Juventud Unida 2014 (3) 

Goles: 4´ y 77´ Vivanco, 12´ Soto y 63´ Quintana (p)

Arbitro: Mitre 

Cancha: Juventud Unida