Martes 30 de Enero 2018

Inmejorable arranque

Sportivo Barracas - Victor Santa Maria - AFA - Fecha 19 - Vs Excursionistas - 2018Sportivo Barracas comenzó con el pie derecho la temporada 2018 tras vencer por 2 a 0 a Excursionistas en el debut oficial del director técnico René Kloker al frente del Arrabalero.

Técnico que debuta gana dice el lema futbolero que ayer se reconfirmó en la tarde de Villa Crespo con el triunfo del Arrabalero, con goles de Julián Bottaro y Jonathan Torres.

El equipo arrancó con todo desde el minuto cero, presionando al rival en cada salida, siendo vertical y  atacando por ambas bandas a Excursionistas. No le dio respiro Sportivo Barracas al visitante y fueron múltiples las chances de gol generadas en los primeros cuarenta y cinco minutos.

La insistencia tuvo su merecido premio a los 41 minutos, tras un gran remate desde afuera del área de Bottaro que se coló en el ángulo del arquero Iriarte de Excursionistas. #Golazo.

Sportivo Barracas se fue al descanso con la mínima diferencia pero con la satisfacción de haber realizado un gran primer tiempo en todas sus líneas. Los 11 jugadores respondieron individual y colectivamente.

En el inicio del segundo tiempo, Excursionistas fue a buscar el empate con más ganas que ideas y todo se diluía en los metros finales. Una sola jugada, mano a mano excelentemente resuelto por Walter Cáceres, fue la situación de mayor peligro.

El Arrabalero puso más justicia en el marcador, gracias a la exquisita definición de Jonathan Torres en los minutos finales del partido. Pudo haber sido goleada pero el árbitro, a instancias de su asistente, le anuló el gol al recientemente ingresado Damián Giménez por una supuesta posición adelantada.

Fue una merecida victoria de los dirigidos por Kloker. Triunfo para salir de los últimos puestos de la tabla, enderezar el rumbo y soñar con el Reducido. Mientras tanto, a pensar en el próximo rival: FC Midland unos de los punteros del Campeonato.