Lunes 10 de Agosto 2015

Guido Pitto ganó la Copa “Látigo” Coggi

Sportivo Barracas - Víctor Santa María - Boxeo - Copa Látigo CoggiEn una nueva velada de boxeo en el Club Sportivo Barracas, el ex campeón intercontinental Guido Pitto se impuso sobre Luis Moreno y se adjudicó la Copa Juan Martín “Látigo” Coggi.

Otra formidable noche de boxeo se vivió en la sede social del Arrabalero. En esta oportunidad, la velada fue en honor a uno de los grandes del boxeo nacional, el recordado ex campeón mundial superligero, el santafesino Juan Martín “Látigo” Coggi.

Guido Pitto, en su regreso al país luego de permanecer por casi tres años en España, derrotó por puntos a Luis Moreno, y se alzó con el trofeo en el combate estelar de la jornada.

Víctor Santa María, presidente del Club Sportivo Barracas, junto al homenajeado de la noche, “Látigo” Coggi, entregaron el trofeo al flamante ganador, tras el fallo unánime del jurado.

El cierre del evento, que contó con el auspicio de Radio Malena FM 89.1, estuvo a cargo del cantor Hernán “Cucuza” Castiello, quien interpretó las estrofas del himno nacional argentino.

Previamente, se realizaron otros dos combates. En el semifondo, Ramón Sena superó por puntos, en seis vueltas, -unánime-, a Ignacio Lucero Fraga en un enfrentamiento enmarcado en división welter. Y, en un fugaz combate complementario, el duelo de bonaerenses llevado a cabo en división supergallo, fue para Nicolás Aquino quien derrotó a Jair Suárez por nocaut en el primer round.