Lunes 3 de Marzo 2014

Goleada Arrabalera

Sportivo Barracas - Víctor Santa María - Vs Argentino de RosarioEl Sportivo Barracas se quedó con los tres puntos frente a Argentino de Rosario. Romay y Gigliotti, en dos oportunidades, los goleadores de la tarde en Ciudad Evita.
 
Tras el empate frente a Deportivo Muñiz, los dirigidos por la dupla Infante - Vidal dieron concretos signos de recuperación con una goleada frente al Club Argentino de Rosario.
 
En el primer tiempo, las más claras estuvieron en los pies de los delanteros de Sportivo Barracas. Varias fueron las chances de abrir el marcador, sin embargo, los primeros 45 minutos finalizaron en cero.
 
El manejo de la pelota, demostrado ya en el primer tiempo, se plasmó en el marcador tras el temprano gol de Mauro Romay, quien ponía justicia en el partido.
 
Sebastián Gigliotti, reemplazante del volante Matías Carrizo por lesión, pasó a jugar de punta en los segundos 45 minutos, y amplió la ventaja a 3 goles para el Arrabalero poniendo cifras definitivas al partido.
 
Con el triunfo, Sportivo Barracas suma 29 puntos y confirma el excelente momento que está viviendo el equipo desde el reinicio del torneo.
 
Los próximos dos partidos serán en condición de visitante; primero frente a  San Martín de Burzaco y luego ante Victoriano Arenas. 
 
¡¡Vamos Arrabaleros!! 
 Más imágenes del partido aquí.

 
Síntesis
 
Sportivo Barracas: Germán Gimenez; Medrano, Pardo, Rivas Bolaños y Azaldegui; Romay (33´ST Yossini), López y Santillán; Carriizo (20´PT Gigliotti); Tapia y Sandoval (30´ ST Quintana). 
 
DT: Infante - Vidal. 
Suplentes: Malnero, Fassi, Arce y Ubiría.

Argentino de Rosario: 
Dianda; Torres, Morales, Belén, Arévalo; Merlo, Rivarola (30'ST Locasio), Martínez; Schiavo (9'ST Reynoso); Cabral y Benítez (28'ST Baldi).
DT: Trebino. 
Suplentes: Sironi; Moriatti, Palma y Avalos.
 
Goles: 48´ Mauro Romay, 57´ y 67´ Sebastián Gigliotti
Árbitro: Diego Molineli