Lunes 20 de Noviembre 2017

Futsal Femenino: Triunfo y clasificación a los play off

Sportivo Barracas - Víctor Santa María - Futsal FemeninoFinalizó la etapa regular del Torneo Clausura de Futsal Femenino con un triunfo de las Arrabaleras y la clasificación en el segundo lugar de cara a los play off.

El equipo de primera división de Sportivo Barracas venció 6 a2 a Camioneros y finalizó su participación en el campeonato AFA de Futsal Femenino.

Las dirigidas por José Luis Godoy realizaron una gran campaña y terminaron segundas, a un punto de Kimberley que finalizó en primer lugar, producto de trece triunfos, un empate y una derrota

Luego del desarrollo de la Copa América de la disciplina, que comenzará en pocas horas en Uruguay, se llevarán adelante los play off que consagrarán al equipo campeón.

La tercera división también consiguió un triunfo, en este caso, por 6 a 4 en el último compromiso, y finalizó segunda en la tabla general, a dos puntos de River Plate, equipo campeón.

Por su parte, las mini Arrabaleras de la cuarta división cerraron la temporada en la fecha anterior y alcanzaron el cuarto lugar con 17 puntos.