Martes 9 de Junio 2015

Futsal Femenino: resultados versus All Boys

Sportivo Barracas - Víctor Santa María - Futsal Femenino - Vs All BoysSe llevó a cabo la 7ma fecha del Torneo BAFI y las Arrabaleras enfrentaron a sus pares del Club All Boys en el barrio de Floresta.

Los equipos de futsal femenino continúan con su participación en Liga Buenos Aires Fútbol Infantil y, el pasado fin de semana, visitaron a las chicas de El Albo.

En el primer partido de la jornada, el equipo de 3ra división demostró por qué son las punteras del torneo en condición de invictas. Dieron un gran espectáculo deportivo, tratando bien el balón, tocando, rotando, y sin dejar que el rival tenga la pelota. Con actitud e inteligencia ganaron por 6 a 2. Formaron con Estefania Flores; Yamila Acosta; Magali Natta; Luciana Natta; Ailen Pucheta; Dalila Cáceres; Mariana Cepada. Goles: Caceres (x2); Pucheta (x2); Cepeda; M. Natta.

Las chicas del equipo de 1ra división se llevaron un punto de Floresta tras empatar 2 a 2 con los goles de Ailen Habarna. El partido fue de ida y vuelta, pero las Arrabaleras llegaban con más peligro al arco rival; sin embargo, sobre el final, las locales alcanzaron una inmerecida igualdad. De esta manera, las chicas de la primera división llegaron a los 12 puntos en la tabla general.

El próximo fin de semana en la Sede Social, Iriarte 2056, las Arrabaleras recibirán a sus pares de Parque Telmo.