Jueves 29 de Octubre 2015

Futsal Femenino: resultados frente a Kimberley

Sportivo Barracas - Víctor Santa María - Futsal Femenino - Vs KimberleyLas chicas de futsal de Sportivo Barracas recibieron en Iriarte 2056 a sus pares de Kimberley y lograron una victoria y una derrota frente al poderoso equipo de Villa Devoto.

En un vibrante y emotivo partido, las chicas de la tercera división se impusieron por 3 a 2. Los tres goles de las Arrabaleras fueron marcados por Mariana Cepeda, que tuvo una actuación descollante durante el partido y, gracias a sus goles, las chicas dieron vuelta el partido.

A lo largo de las 10 fechas del Torneo Clausura de BAFI, las Arrabaleras lograron 8 victorias y dos empates, con una efectividad del 86.67%.

El equipo dirigido por Florencia Pereiro y Bárbara Abot, además, clasificó a los play off, que reunirá a los mejores equipos.

Por su parte, la primera división cayó derrotada por 3 a 0 y deberá esperar a que Kimberley complete los partidos que adeuda, para saber la ubicación final en el Torneo que, actualmente, las tiene como líderes con 9 triunfos y una derrota.

Injusta la caída, debido a lo realizado a lo largo del partido frente a un rival cuya arquera fue la gran figura del equipo.

Al igual que la 3ra, las chicas de primera división también clasificaron a los play off que comenzarán a disputarse en fecha y horario a definir.