Jueves 8 de Octubre 2015

Futsal Femenino: resultados frente a Glorias

Sportivo Barracas - Víctor Santa María - Futsal Femenino - Liga BAFI - GloriasLas Arrabaleras viajaron al partido de Tigre para enfrentar a sus pares del Club Glorias y se trajeron los 6 puntos en disputa en el marco de la 8va fecha de Liga Buenos Aires Fútbol.

Sigue su andar positivo los equipos de futsal femenino de Sportivo Barracas en del Torneo BAFI. Tenían una parada brava el pasado fin de semana, en condición de visitante, sin embargo consiguieron dos importantes victorias.

En el primer partido, la 3ra división se despachó con una goleada por 11 a 2 con goles de Luciana Natta (x4), Magali Natta (x3), Mariana Cepeda (x2), Ailen Pucheta y Dalila Cáceres. Gran victoria de las dirigidas por Bárbara Abot y Florencia Pereiro, debido a la gran actuación colectiva, a la cantidad de goles marcados y, especialmente, al tratarse del equipo que marcha segundo en la tabla de posiciones.

El equipo de 1ra división, por su parte, confirmó su excelente momento con un nuevo triunfo, esta vez por 4 a 1, con goles de Noelia Mosquera (x3) y Florencia Pereiro.   

El próximo partido de las Arrabaleras será el viernes 9 de octubre, a partir de las 20 horas, en la Sede Social del Club Sportivo Barracas, ubicada en Iriarte 2056, frente al Club Camioneros.