Martes 26 de Mayo 2015

Futsal Femenino: resultados de la 5ta fecha

Sportivo Barracas - Victor Santa Maria - Futsal Femenino - Vs CamionerosSe llevó a cabo la 5ta fecha del Torneo BAFI y las Arrabaleras enfrentaron a sus pares del Club Camioneros en condición de visitante.

El saldo de la jornada fue positivo: se registraron dos empates y un triunfo de las chicas de Sportivo Barracas. Fueron tres partidos peleados, vibrantes y de un ida y vuelta constante, definiéndose en los últimos minutos de partido.

La 4ta división formada por Sara Garraza, Estefania Flores, Dalila Cáceres, Luciana Natta, Magalí Natta, Yamila Acosta, Ailen Pucheta. Luego de ir abajo por dos goles, las pequeñas demostraron porque son un gran equipo y terminaron cerrando el partido con un triunfo por 6 a 3. Marcaron Cáceres, en dos oportunidades, Pucheta, también en dos ocasiones, Luciana y Magalí Natta.

En el segundo partido de la jornada, la 3ra división, invicta y puntera en el torneo, obtuvo un empate en 4 goles. Las Arrabaleras formaron con Sara Garraza, Estefania Flores, Dalila Cáceres, Luciana Natta, Magalí Natta, Yamila Acosta, Ailen Pucheta y Ayelen Natta. Los goles fueron marcados por Pucheta y Magalí Natta, ambas en dos ocasiones.

En el último partido de la tarde, la 1ra división logró un empate en 3 goles. Se trató de un partido cerrado, muy cortado de a ratos, pero con absoluto control de las Arrabaleras, que no supieron definirlo en las numerosas ocasiones creadas y, con sabor amargo, se llevaron tan solo un punto. Convirtieron Narella Franceschini, en dos oportunidades, y Candela Cejas.

La próxima fecha las Arrabaleras recibirán al Club Glorias de Tigre el día sábado 30 de de mayo, desde las 19 horas, en la Sede Social de Iriarte 2056.