Jueves 7 de Mayo 2015

Futsal Femenino: resultados 2da fecha

Sportivo Barracas - Víctor Santa María - Futsal Femenino - Baliñas FCEl equipo de futsal femenino de Sportivo Barracas disputó su segundo compromiso en el Torneo BAFI. en condición de local, frente a Baliñas FC.

Por la 2da fecha del Torneo Buenos Aires Fútbol Infantil, en la Sede Social de Iriarte 2056, las Arrabaleras recibieron a sus pares de Baliñas FC.

Ambas divisiones de Sportivo Barracas habían debuta con sendas goleadas frente al equipo Parque Telmo el pasado 25 de abril.

A las 18 horas, la tercera categoría, superó al visitante por 6-2 con goles de Luciana Natta (2), Magali Natta, Dalila Cáceres, Ailen Pucheta y Mariana Cepeda. Salieron a la cancha con Evelin Flores, Ailen Pucheta (C), Magali Natta, Dalila Cáceres y Mariana Cepeda. Ingresaron: Luciana Natta y Claudia Berardi. Suplentes: Stefanía Flores, Ayelen Natta.

Por su parte, el equipo de primera igualó 3 a 3, con tantos de Daiana Galván, Noelia Mosquera y Yamila Gopfrich. El equipo formó con Ailyn Rodríguez, Noelia Mosquera (C), Yamila Gopfrich, Narella Franceschini y Daiana Galván. Ingresaron: Bárbara Abot.
Suplentes: Yamila Acosta, Belén Rivas, Evelin Flores

Por la tercera fecha, el rival será el Club Kimberley. Los partidos se llevarán adelante en Joaquín V. González 3237, Villa Devoto, a partir de las 20.30 horas.